jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 08-08-2018 17:06

¡Se tiraron con todo!: fuerte cruce entre Yanina Latorre y Flavio Mendoza

La panelista y el coreógrafo tuvieron un picante ida y vuelta. Desde el "latorre gate" hasta "el Gigoló", nadie se salvó. ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

Era impensado que pase, pero pasó. Flavio Mendoza y Yanina Latorre vivieron un tremendo cruce al aire que sacó a relucir algunos de los momentos más difíciles que tuvieron que protagonizar. Uno implicado en el "escándalo del Gigoló" y la otra por "la infidelidad de su marido con Natacha Jaitt".

Si bien en principio la charla parecía pasar lejos de una disputa entre ellos, la panelista y el coreógrafo se dijeron de todo.  “Para mí, ser famoso es haber hecho algo que dejó un precedente”, afirmó Flavio en relación a un enfrentamiento 2.0 que tuvo con Matías Defederico. La rubia no se la dejó pasar y salió al cruce.

Lee también El tenso cruce de Yanina Latorre y Jorge Rial tras la pelea mediática

“El gigoló marcó un precedente. Por ejemplo, él se encamó con tu hermana y se hizo famoso”, disparó sin anestesia Latorre, ante la mirada atónita  del creador de Mahatma.

“Pero ahí tenés, tu marido se encamó con Natacha Jaitt y se hizo mucho más famoso. Es lo mismo”, arremetió sin filtro Mendoza para sorpresa de Yanina.

“Para mí no, a vos te gusta desacreditar al otro y no voy a entrar en esa”, le respondió Latorre visiblemente enojada. “Vos te metiste con mi hermana, no te lo voy a permitir y yo te estoy devolviendo con la misma moneda”, replicó él.

Lee también Yanina Latorre, en crisis, después de la aparición de Natacha Jaitt

“No porque mi marido es un crack y es el mejor periodista deportivo y es conocido por eso. A tu hermana la conocimos porque se acostó con el gigoló. No te contesto más, tenés un problema con la fama”, sentenció Latorre para dar por finalizado el tema.

¡Mirá!

Galería de imágenes
En esta Nota