jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 09-08-2018 09:07

El mensaje de Morena Rial por el cumpleaños de Facundo Ambrosioni

Mediante su cuenta de Instagram, la joven no dudó en homenajear al jugador de fútbol en este día tan especial. ¡Mira la foto! Galería de fotosGalería de fotos

De a poco, la vida de Morena Rial se está acomodando. Después de las complicaciones por su salud, enfrentamientos con su padre y también vivir una nueva etapa luego de una sobrellevar una intensa tormenta de sentimientos.

Es por eso y mucho más que hoy la joven festeja el cumpleaños de su novio Facundo Ambrosioni, el jugador de Temperley que acompañó en todo momento a More en su recuperación y sus problemas familiares.

Lee también: Exclusivo: Morena Rial, reconciliada con Facundo Ambrosioni

Pasada la medianoche, la mayor del clan Rial supo mandar un mensaje de felicidades a quien hoy es su pareja. En pleno recital de Ulises Bueno, la joven en sus InstaStory disparó: "Feliz cumpleaños Amor de mi vida. Que sea siempre feliz. Te amo para siempre", decorando una foto en donde se los puede ver a ambos muy felices.

Durante este ultimo tiempo Morena, constantemente agradeció a su novio por su compañía en diferentes mensajes . “Muchas veces los más fuertes, son aquellos que necesitan más amor… Gracias mi amor por entender cada circunstancia que nos puso la vida y enseñarme a afrontarlo de la mejor manera, gracias por estar conmigo en mi peor momento y darme fuerzas para seguir de pie! Te amo! G R A C I A S! Vamos por una vida llena de cosas lindas, estoy totalmente enamorada de vos Cueste lo que cueste siempre juntos. Es una promesa” ,  había escrito la hija de Jorge Rial en su primera aparición en Instagram después de una prolongada ausencia.

Galería de imágenes