jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 09-08-2018 11:17

Tremenda respuesta de Eliana Guercio a los dichos de Eva Anderson sobre su pelea

La esposa de "Chiquito" Romero salió al cruce de los dichos de la modelo. ¡Mirá lo que dijo! Galería de fotosGalería de fotos

El paso de Evangelina Anderson  por Los ángeles de la mañana dejó mucha tela para cortar luego de que la esposa de Martín Demichellis confirmara la verdad sobre su distanciamiento de Eliana Guercio, esposa del arquero Sergio "Chiquito" Romero.

Leé también: Evangelina Anderson reveló las internas entre las mujeres de la Selección

"Me dijo que una famosa, de la que me dio el nombre, le mandó una captura de un retweet que yo hice en el que hablaban bien de otro arquero, que es mi amigo”, reveló Eva sobre el momento en que encaró a Eliana sobre sus destratos. "¡Fue Wanda Nara! Porque a mí me mandó la misma captura”, acotó Yanina Latorre confirmando las palabras de Anderson.

Tras escuchar esto, Eliana salió decidió responderle a través de las redes sociales. “¡Aaahhh, bue! Contala como quieras. Yo nunca traicionaría a una mina a la que le admiro los ovarios por una delirante que dice que alguna vez se relacionó conmigo. ¿Perdón? Las mentiras tienen patas cortas y las mentirosas también”, escribió desde su cuenta de Twitter, sin nombrar a Eva.

“¿La sangre en el ojo? Ja, ja, ja. Mi mamá tenía razón. La indiferencia mata... De un burro siempre se espera una patada. Hay que ignorarlos. Usemos la energía en cosas importantes y VERDADERAS. #NoTeRegistro”, continuó en otro mensaje.

Luego, Guercio respondió al mensaje de una usuaria que aseguraba que se había dejado llenar la cabeza por Wanda: “Willy y Lucía (por Willy Caballero, quien atajó para la Selección en Rusia, y su esposa) son como sus hermanos. Nada tenía que ver con una campaña en contra tu marido. Vos sos tan mal pensada. Y además Yanina Latorre lo confirmó”.

Ante el mensaje, Guercio respondió de forma irónica: “Ya estoy grande. A mi no me llena la cabeza nadie”. ¿Cómo seguirá esta polémica?

Galería de imágenes