jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 09-08-2018 22:21

¡Pampita off-Line! Pico Mónaco muy cerca de una joven marplatense

El ex-tenista estaría teniendo una romance con una joven que es maestra jardinera y pizzera. Detalles en la nota Galería de fotosGalería de fotos

En estos últimos días claramente la ruptura de la relación entre Carolina "Pampita" Ardohain y Pico Mónaco es evidente, ella está centrada en su vida laboral y a el se le asocia a una bella joven oriunda de Mar del Plata.

Primero se los vio a cada uno por su lado, la conductora se fue con amigas a disfrutar de Miami y el con los suyos a Bariloche, en donde inauguro su nuevo emprendimiento gastronómico en el Cerro Catedral.  Pampita ya no se muestra con Pico, ni en las redes sociales.

Lee también: Distanciado de Pampita, Pico Mónaco compartió una imagen que hizo estallar las redes

En el programa Intrusos,esta tarde Daniel Ambrosino dio detalles del supuesto romance que estaría  encarando el  ex -tenista. “Vieron que Pico tiene su bar en Mar del Plata. Cambió de target. Según la información que me pasan a mí, estaría ‘picoteando’ con la dueña de una pizzería marplatense”.

“Un hecho amoroso pasó en las oficinas del bar de él”, contó Ambrosino y develó el nombre de la mujer en cuestión: Ornella Raso. Mientras que la producción, ni lenta ni perezosa mostraba en pantalla imágenes de la  “la nueva amiga” de Pico. “Parece Sol Pérez”, agregaron en el piso y elogiaron a la joven. “Es empresaria y maestra jardinera”, detallaron en el piso.

Galería de imágenes
En esta Nota