jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 10-08-2018 10:23

El mensaje de agradecimiento de Morena Rial a Facundo Ambrosioni

La mayor del clan Rial, dedicó un mensaje por el cumpleaños a su pareja y no se guardó nada. Mirá los detalles Galería de fotosGalería de fotos

Pasó la tormenta. Los tiempos difíciles son parte del pasado y ahora Morena Rial disfruta otra vez de los buenos momentos de la vida. Agradecida con uno de sus grandes pilares, la hija de Jorge Rial no perdió la oportunidad de expresar sus sentimientos en las redes sociales, en el día de su cumpleaños a Facundo Abrosoni.

Es por eso y mucho más que hoy la joven festeja el cumpleaños de su novio Facundo Ambrosioni, el jugador de Temperley que acompañó en todo momento a More en su recuperación y sus problemas familiares.

Lee también: Morena Rial sigue los pasos de las Kardashian

"Feliz cumpleaños a mi compañero de vida, mejor amigo, novio, a mi todo?Gracias por ser el amor de mi vida, por darme lo mejor de vos para que siempre esté bien, gracias por aparecer y curar todas mis heridas, por aceptarme tal y como soy sin juzgar nada, gracias por ser mi mayor pilar y mis ganas de seguir viviendo!

Me salvaste de todo, no tengo palabras para expresarte ni gestos para hacerte saber lo mucho que te amo y todo lo que me importas!

Sos el amor de mi vida, el hombre con el que quiero formar mi familia y acompañar en cada momento que me necesites! Te amo con todo mi corazón! Siempre voy a estar para vos, no lo olvides ??

FELIZ CUMPLEAÑOS BOMBONASO DE MI VIDA️ Te amo eternamente?", decoró la joven la postal en donde se puede a ambos muy enamorados en un asesor.

El deportista no tardó en hacer eco de la publicación y respondió, : "Gracias amor mio, gracias por estar siempre y por hacerme pasar un hermoso día. Sos mi vida ️, te amo amor mio ?️".

No obstante, Morena pasada la medianoche no dejó pasar la fecha importante y mediante un InstaStory disparó : “Feliz cumpleaños Amor de mi vida. Que sea siempre feliz. Te amo para siempre”, con otra foto de ambos.

Claramente fue un cumpleaños lleno de amor y con muchos proyectos por delante.

Galería de imágenes