jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 10-08-2018 12:25

Lourdes Sánchez y Sol Pérez, en pie de guerra

La bailarina y la actual panelista de Marcelo Polino tuvieron un fuerte cruce en los medios. "Nunca ataqué a nadie para tener una nota", destacó la ex chica del clima. Galería de fotosGalería de fotos

Esta semana, la guerra menos pesada entre Sol Pérez y Lourdes Sánchez se hizo presente en los medios. Todo comenzó cuando la panelista de Los especialistas del show le puso "likes" a mensajes que hablaban de que la bailarina consiguió su lugar sin talento y por haber tenido un hijo con el productor Pablo "Chato" Prada.

Leé también: El emotivo bautismo de Valentín Prada, el hijo de Lourdes Sánchez y El Chato

Enojada, Lourdes no se cayó y a través de Los ángeles de la mañana, le respondió a Sol: "Horrible. Decir que yo estoy donde estoy por el Chato... Yo creo que acá estoy por vos, en una productora que nada tiene que ver con Laflia, tengo mi programa con otra productora que tampoco tiene nada que ver con Laflia y no hago temporada con Davope hace tres años... Estoy acá por golpear puertas, ser insistente y por un talento. Estudié un montón. Me parecieron horribles los likes de Sol", aseguró la panelista.

Luego, en diálogo con el sitio PrimiciasYa, la bailarina se explayó más sobre el tema. "Me preguntaron si tenía un talento y para mí hoy no lo tiene. Pero no es una crítica. El talento también se puede generar estudiando y ella es muy perseverante y sé que no le fue fácil llegar al medio entonces no fue una crítica. Al contrario, siempre destaco que me caía bien y todo, hasta que me enteré que baja a personas de programas, de tapas, y esas cosas que vengan de una mujer no me gustan y no comparto", disparó. "Encima ella trabaja para ellos (Dabope) y critica al Chato poniéndole me gusta a un comentario que dice que mi talento es hacerle un hijo a un viejo verde como el Chato Prada. Entonces creo que la equivocada acá es ella, no sabe jugar y yo no la critiqué", agregó con bronca.

Con este clima de rivalidades, desde LAM decidieron consultar a Pérez por sus polémicos "likes" y sobre el enfrentamiento con Sánchez. "No sé que metió del feminismo, no tiene nada que ver", comenzó Sol en su descargo. "Yo no le veo nada negativo ser la esposa del Chato Prada, ¿qué es lo agresivo?. Yo la conocí por eso y no hablé de su talento", agregó.

"Nunca ataqué a nadie para tner un lugar y una nota, no está bueno. Para hablar del resto hay que fijarse siempre en uno", finalizó la rubia.

Galería de imágenes