jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 10-08-2018 17:58

Separada de Emanuel Ortega, Ana Paula Dutil se hizo un extremo cambio de look

La modelo tomó una importante decisión y se transformó por completo. ¡Mirá cómo le quedó! Galería de fotosGalería de fotos

Los cambios de look  y las rupturas van de la mano. En épocas de transformaciones, Ana Paula Dutil tomó una decisión extrema sobre su voluminosa cabellera.

La modelo, que en este momento está radicada en Miami, decidió dar un giro a su vida y lo encaró con un brutal cambio: se rapó.

La ex mujer de Emanuel Ortega decidió encarar esta etapa diferente dejando atrás su pelo negro y ondulado por un rapado platinado y , para compartirlo con sus seguidores, decidió subir una selfie a su Insta Stories.

Después de confirmada la ruptura con el hijo de Palito Ortega, la ex morocha hizo un viaje introspectivo por Europa y viajó por París, Madrid, Amsterdam, entre otros lugares.

Lee también: Palito Ortega y Evangelina celebraron las bodas de oro

Aunque prefirió no hacer referencia a su ruptura, fue el mismísimo Emanuel quien confirmó la separación.

"Estamos en una separación que se materializó hace muy poco y estamos transitándolo", contó en Intrusos.  "Yo creo que no es algo definitivo, hay mucho amor, mucho respeto y cariño de por medio. Hay hijos y eso siempre hace que uno se haga a la idea de que no está todo dicho", aclaró.

Galería de imágenes