viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 10-08-2018 16:52

Guillermo Francella devastado por la muerte de su madre "Cholita"

Junto a su mujer, Marynés Breña, y sus hijos, Nicolás y Johanna, el actor despidió a la mujer de 98 años.

Un profundo dolor golpea el presente de Guillermo Francella y su familia. A los 98 años falleció Adelina Redondo, la madre del actor.

Más conocida como "Chola", la mujer fue despedida este mediodía por Guillermo y su circulo más íntimo en el cementerio privado "Jardín de Paz", en la localidad de Pilar.  Marynés Breña, la mujer del artista, y sus dos hijos, Nicolás y Johanna, estuvieron presentes en este emotivo último adiós.

Lee también: Susana y Guillermo Francella encabezaran juntos una obra en la calle Corrientes

La familia Francella siempre se mostró muy cercana a "Cholita" y no se privaron de expresar su infinito amor en las redes sociales: desde fiestas , viajes y cientos de momentos juntos fueron plasmados en diferentes medios.

De bajo perfil y celoso de su intimidad, Guillermo pocas veces se mostró junto a su mamá. Sin embargo, en 2012 el ex "Casados con Hijos" fue reconocido como "Personalidad destacada de la cultura de la ciudad" en la Legislaruta Porteña y "Cholita" estuvo allí presente para apoyar a su hijo en ese importante momento.

Recientemente, en una entrevista con la revista Viva, Francella habló de Redondo. "Mi mamá tiene 98 años. Está hermosa, más allá de algunas cositas. Cognitivamente está fantástica; a nivel motriz, más o menos. A mi papá lo perdí cuando yo tenía 26 años. Fue muy fuerte para mí, para mi hermano y mi madre. Falleció a los 60, de un accidente cerebro vascular", confesó.

"Llegó el triste día querida CHOLA... A tus 98 años pasaste de ser el ángel terrenal para convertirte en uno celestial, porque eso fuiste un ángel.. una buena esposa, una hermosa mamá y una brillante tía.. anoche te lo susurre al oído, gracias por todo querida y amada CHOLITA... Te vamos a extrañar muchísimo.. Hasta siempre", supo decir un allegado a la familia.

¡Fuerza Guillermo!