jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 11-08-2018 15:12

Silvina Luna también criticó al "Polaco", a seis meses de estar separados

La actriz se refirió a las razones de su fallido romance con el cantante, a quien, dijo, le gusta tener un "harem". Detalles en la nota

Tuvieron un noviazgo tan intenso como inestable, con incontables rupturas y reconciliaciones. Y ahora, a seis meses de su ruptura definitiva con el "Polaco", Silvina Luna se refirió a los motivos por los que hoy no elegiría volver con él, entre ellos, porque al cantante de música tropical le gusta tener "harem".

"Cuando lo conocí vi todo lo lindo, después empecé a ver cosas en las que no congeniábamos. No quiero hablar de él porque ya no pertenece a mi presente... A veces uno elige mal. A veces una tiene que pensar por qué atrae ese tipo de personas... Tengo que tratar de empoderarme como mujer y hacer otro tipo de elecciones", aseguró Silvina, de visita a "Los Ángeles de la Mañana".

Lee también: Silvina Luna atacó a Vitto Saravia por salir con su ex

"Ahora que se separaron él volvió a Barby Silenzi y a Gianinna Maradona. El Polaco agarró la agenda vieja", agregó Ángel de Brito, conductor del ciclo y a quien Luna, lejos de desmentir la información,retrucó: "A él le gusta el harem, entonces, ya tiene a sus fijas".

En tono de de autocrítica, la ex Gran Hermano—quien tras su separación definitiva con el "Polaco" se alejó del país y realizó un viaje por Estados Unidos y México, del que volvió renovada— afirmó: "Si vuelvo a estar en pareja no me gustaría exponer tanto. Yo cuando me enamoro voy a fondo. No sé si siento que fue una relación tóxica, queríamos otras cosas. Ahora que pasó el tiempo, puedo verlo más claro. Uno forzaba algo que no iba".