jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 11-08-2018 22:42

El romántico mensaje de Lali a su novio que despertó los rumores de casamiento

La cantante festejó el cumpleaños de su novio y dejó a entrever la posibilidad de un casamiento no muy lejano. Detalles en la nota

Auténtica y frontal. Esas son las primeras dos cualidades que cualquier persona menciona de Lali Espósito. Tan clara y transparente que, a la hora de hablar de amor, no tiene problemas en decir lo que siente.

Lee también: Lali Espósito: explícita y muy sensual en su nuevo videoclip

En pareja con Santi Mocorrea desde hace más de un año, la cantante festejó el cumpleaños de él con un hermoso posteo en su cuenta de Instagram. " Celebrando la vida de mi amor Feliz Cumple hombre de mi vida!", decoró una postal en donde se los puede ver a ambos relajados en una pileta.

Hace un tiempo, Lali habló en exclusiva con CARAS de sus planes a futuro y no se negó al casamiento. “No soy muy Susanita, nunca soñé ni planeé casarme. De chica jugaba a la pelota, era de otro planeta, mi mamá me decía: ‘Sos una nena rara’. Era muy independiente”, relató.

“Por supuesto que deseo a futuro tener una vida armada con “Santi”, pero no desde lo convencional del matrimonio. Capaz más adelante sucede, convivo, me caso y tengo muchos hijos. Pero somos los dos muy relajados en ese sentido. Así estamos bien y cuando surjan las ganas de otras cosas, lo diremos y haremos”, agregó luego.

En esta Nota