martes 16 de abril del 2024
ACTUALIDAD 12-08-2018 22:21

La fuerte decisión de Yanina Latorre tras su pelea con Flavio Mendoza

La acción de la panelista tendría importantes consecuencias en la pantalla chica. Por su parte, el coreógrafo quiere llevarla a juicio.

Se sacaron chispas y ahora hay repercusiones. Yanina Latorre y Flavio Mendoza protagonizaron una fuerte pelea que planean llevar ante la ley. No sólo eso, sino que la mujer de Diego Latorre además, puso en duda su continuidad en Los Especialistas del Show, ciclo conducido por Marcelo Polino y Mery del Cerro en la pantalla de ElTrece, y en el que además comparte espacio junto a Flavio.

Lee también Las fuertes declaraciones de Yanina Latorre tras su cruce con Flavio Mendoza

Tras el cruce, Latorre reveló lo que pasó fuera del aire de LAM. “En el corte no se acercó ni nada, creo que se sintió incómodo. Al aire me pidió disculpas, pero no se las tomé porque no sé si son sentidas o porque alguien le dijo que estuvo mal. Es muy difícil trabajar con alguien con el que si vas a discutir te va a agredir con tu vida o tu pasado. Que me agreda con algo mío, no con algo que haya hecho Diego porque no tengo manera de defenderme, que me diga que soy mala profesional. Pero yo estoy laburando de algo que es mi oficio y se ve que no es el de él. Yo nunca me metí en si lo engañaron o con su novio. Si hubieran sido disculpas sinceras, después me hubiera llamado por teléfono, porque fue muy duro”, dijo Yanina.

Luego, la mujer de Diego Latorre dejó entrever que peligraba su continuidad en el ciclo. “Hablé re bien con el Chato Prada y Federico Hoppe, me pidieron disculpas y me siguen llamando para que no me vaya del programa. ¿Si pienso en irme? No sé, yo soy re rencorosa y lo asumo. Lo voy a mirar y lo voy a odiar hasta que me muera”, finalizó contundente al respecto.

Lee también  Yanina Latorre, en crisis, después de la aparición de Natacha Jaitt

Por su parte, el creador de Siddharta habló con el programa de Ángel de Brito y  contó su verdad. Al ser consultado por un cronista, disparó en tono burlón: “¡Ay, qué pena! Ella es muy agresiva, le pagué con la misma moneda y después le pedí disculpas. Así que soy un caballero”.

Retractándose de algunas de sus palabras frente a Yanina, Flavio volvió a arremeter: "(Diego Latorre) No se hizo más conocido por eso, pero cuando vos disparás con munición pesada y te la devuelven, te la tenés que bancar", sentenció Mendoza en relación al escándalo del futbolista con Natacha Jaitt.

"No me quiero pelear con ella ni nada por el estilo, me parece copada. A mí me podés decir de todo y me la banco, pero cuando metés a alguien de mi familia me tocás el talón de Aquiles. Mi hermana fue hasta violentada", afirmó. "Entiendo su dolor por lo que le contesté, después le pedí disculpas, pero tiene que saber que le puede venir eso", cerró el empresario teatral al respecto.