jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 12-08-2018 12:32

Karina "La Princesita" hizo una fuerte confesión contra el Polaco

La cantante una vez más habló de su relación con su ex pareja y fue dura. Detalles en la nota

Después de poner punto final a su relación con Sergio "El Kun"  Agüero, el corazón de Karina La Princesita se encuentra solo. Pero del que no puede romper vinculo es del Polaco, ya que tienen en común a Sol de 11 años.

Como invitada en el piso de "Los Especialistas del Show", la cantante abrió su corazón y respondió a todas las preguntas. "Decís que en este tiempo ganaste mucha seguridad y así se te ve, más plena y más segura. ¿Tiene que ver con haber soltado una relación?", disparó Silvina Escudero, haciendo mención a su ruptura con el futbolista.

La cantante se sinceró y explicó: "Acepté la propuesta porque ya me sentía así. Creo que haber terminado la relación fue la gotita que terminó de ayudar. Pero, en realidad, fue todo lo que viví en mi vida. En la adolescencia sufrí bullying y vengo de una familia con la que me crié con mucha violencia. Eso ya es crecer con un cierto miedo y una inseguridad que después la arrastrás".

Lee también: Karina “La Princesita” dejó entrever un posible romance

Más tarde, Karina reconoció que no cree en la terapia y disparó: "No, pero creo que este último año vencí todo lo que viví. En el embarazo me quedé sola y siempre me pasaron cosas traumáticas que yo decía 'es para morirse de tristeza'".

"¿Por qué me quedé sola en el embarazo? Porque el padre se fue. Esto se sabe. Fui madre soltera y, de hecho, El Polaco también lo contó. Eso, en una mujer, creo que es uno de los sufrimientos más grandes".

Para finalizar, dejó muy en claro que pudo perdonar al padre de su hija y que ahora "es parte de mi familia, como mi hermano", La Princesita se mostró muy dura con su planteamientos:  "Nunca más saldría con un cantante o un futbolista".