jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 12-08-2018 18:40

El emotivo mensaje de Yanina a Diego Latorre por su aniversario

La panelista dedicó unas sentidas palabras al ex futbolista, tras 24 años de amor Galería de fotosGalería de fotos

La tormenta pasó y entre Yanina y Diego Latorre corren vientos de amor. Después del escándalo que involucró a Natacha Jaitt, la pareja decidió seguir adelante y ahora atraviesan un gran momento.

Tan es así que la panelista de Los ángeles de la mañana dedicó un sentido mensaje de amor, el día que cumplían 24 años de casados.

Lee también: Natacha Jaitt habló de los chats con Diego Latorre

"Hoy hace 24 años q nos casamos! 24 años recorriendo un camino, con aciertos y errores! Por q somos una familia real, no la careteamos, vamos para adelante, lo bueno lo disfrutamos y lo malo nos fortalece. Aprendimos a escucharnos, a darnos tiempos, a perdonarnos y amarnos. La mitad de nuestras vidas la pasamos juntos, eramos muy chicos, nos costo todo!" expresó la rubia en su cuenta Instagram.

"Pero logramos formar una familia hermosa y el fruto de eso son Lola y Dieguito. Estoy orgullosa de lo q somos como familia. Y lo mejor de todo es q nos seguimos eligiendo y vamos por el mismo camino hacia el mismo lugar! Por q la vida es eso, ir para adelante, no mirar para atras. No somos perfectos, pero nos amamos! ", siguió el extenso mensaje y concluyó:  "Felices 24 años @dflatorre ! Mi amor sigue intacto y sabes q incondicional. Siempre voy a estar! Porq solo nosotros 2 sabemos todo lo q pasamos juntos y lo dificil q es superar todo....la facil es tirar todo lo construido....pero nosotros la luchamos!"

¡Qué viva el amor! 

Galería de imágenes
En esta Nota