jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 12-08-2018 20:17

El tierno cumpleaños de Toribio, el hijo de Juana Repetto

El niño cumplió dos años y lo celebró junto a toda la familia. ¡Mirá las mejores fotos y videos! Galería de fotosGalería de fotos

Toribio Repetto cumplió dos años y su mamá Juana decidió festejarlo a lo grande.

Este domingo la hija de Reina Reech celebró esta fecha tan especial y reunió a su familia y amigos. En el patio de su casa, la actriz llenó de mimos a su pequeño, que también es una celebrity entre los seguidores de las redes sociales.

El niño, fanático de los fierros, recibió su regalo la noche anterior y fue sorprendido por su mamá con una pequeña moto y su casco.  Antes de este festejo, la morocha compartió un emotivo mensaje para su retoño.

Lee también: Juana Repetto se comió su propia placenta

"Feliz cumpleaños amor mío!! Que seas la persona más feliz del mundo, que cada año te encuentre más feliz que el anterior. Que sigas teniendo siempre esta alegría, curiosidad, ganas de aprender, de descubrir, de jugar. Que sigas creciendo en todos los sentidos y yo con vos. Cada día. Gracias por enseñarme TANTO! Haces de mi mi mejor versión. Te amo tanto, no lo puedo poner en palabras", dice parte del mensaje.

"Gracias por elegirme, soy muy afortunada de ser tu mamá. Sos mucho más de lo que soñé, ser tu mamá es mucho más hermoso de lo que alguna vez imaginé y eso que me lo imaginé toda una vida y sabiendo que iba a ser lo más lindo del mundo.

GRACIAS POR LOS MEJORES DOS AÑOS DE MI VIDA", agregó.

Galería de imágenes
En esta Nota