jueves 18 de abril del 2024
ACTUALIDAD 13-08-2018 11:30

¿Quién reemplazará a Susana en un importante segmento de su programa?

El ciclo de la diva de los teléfonos tendrá muchas modificaciones este año. Enterate quién es la persona que ocupará su lugar en el sorteo del millón. Galería de fotosGalería de fotos

Este año y apostando a sus divertidas entrevistas con Luisana Lopilato y Wanda Nara, la producción de Susana Giménez le propuso a la diva modificar su participación en el famoso ciclo y hacer una serie de entrevistas.

Leé también: El curioso encuentro de Grego Rossello con Cristiano Ronaldo

Uno de los primeros entrevistados de programa será Carlos Tevez, junto a quien la diva se animó a visitar Fuerte Apache, lugar en donde se crió el exitoso futbolista.

Con estos cambios instalados y teniendo en cuenta que el programa se mudará a los miércoles, la producción de la diva no quiso descuidar uno de los momentos claves de su programa: el sorteo del millón y ya encontró quién la reemplace.

“Me comunicaron que voy a hacer de Susana Giménez”, reveló Grego Rossello, quien estará a cargo del mítico sorteo. El instagramer tendrá a cargo el mítico segmento del programa reemplazando a Susana. “Es raro, está re copado, Susana estrena este miércoles los especiales, no el típico programa de siempre en el piso, pero el sorteo se tiene que hacer igual porque es histórico y me llamaron para ver si lo quería hacer yo”, agregó.

De esta manera, el humorista estará al frente de la conducción del sorteo y además de un segmento breve con los mejores momentos de los especiales de Susana. “Llaman y atiendo yo, un plato. Un garrón para el que está del otro lado: era tu oportunidad de hablar con Susana y hablás con Grego", dijo entre risas.

Además, Rosello reveló que tal vez la diva se presente a alguno de los sorteos teniendo en cuenta que fue idea de ella hacer este cambio.

Galería de imágenes