jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 13-08-2018 21:58

El horóscopo de la semana ordenado según el grado de influencia cósmica

Enterate signo por signo, las predicciones para esta semana. ¿Qué te depara el destino? ¡Mirá!

Ordenados según el grado de influencia cósmica que presentan en la semana

ARIES (21-3 – 20-4): Jornadas en las que podrían sucederse las buenas noticias mientras el romanticismo acompaña de manera elocuente. Un resonante triunfo de la intuición le da `pistas de cómo manejarse hacia el éxito.

ACUARIO (21-1 – 19-2): Por estos días podría recibir una oferta más que interesante que abriría el terreno profesional hacia nuevos horizontes. Venus derrama sus mieles y contribuye a la armonía y al bienestar.

GEMINIS (22-5 – 21-6): Se abren nuevas perspectivas que permiten que demuestre su talento y su disponibilidad; genera admiración la manera en que sortea los desafíos y convierte los obstáculos en chances pródigas.

SAGITARIO (23-11 – 21-12): Logra subsanar un error y con eso se conmueve toda una trama inadvertida hasta ahora y en la que estaban involucradas muchas personas. La humildad y el entusiasmo son claves fundamentales.

TAURO (21-4 – 21-5): Marte es una inyección de energía sideral que ayuda a avanzar decididamente en lo profesional y contribuye al restablecimiento de la energía psicofísica. Buenas noticias en el ámbito familiar.

CANCER (22-6 – 22-7): El tránsito lunar permite aguzar su natural y sorprendente intuición, prepárese para percepciones muy fidedignas. Logra el reconocimiento de sus colegas, un anhelo esperado y que llega justo a tiempo.

ESCORPIO (2-10 – 22-11):Los escorpiones celestes tiene n todo a su favor para alcanzar un objetivo muy caro a sus intereses. Podrían llegar noticias desde el exterior. Un pequeño pero certero golpe de suerte, buena fortuna.

VIRGO (23-8 – 22-9): Notable repunte de la salud psicofísica, la energía de Marte, desde un signo afín, lo muestra decidido y en constante avance. El camino hacia la prosperidad se abre claro y se muestra pródigo.

LIBRA (23-9 – 22-10): La semana comienza con una muy buena perspectiva en lo referido a las relaciones interpersonales, abordar los temas de la pareja parece lo más sensato: la correspondencia es abundante. Confíe.

PISCIS (20-2 – 20-3): Los nativos del signo de los peces contrapuestos viven una temporada inusual de potencia y energía disponible: aprovechen para arremeter con todo en aquellos proyectos que venían postergando.

LEO (23-7-22-8): la estabilidad emocional contribuye a que tome las decisiones más acertadas, confíe en su instinto y resuelva sin dejar que las ilusiones o las expectativas le nublen el criterio. Palabras sinceras.

CAPRICORNIO (22-12 – 20-1): Recurrir a los amigos es la decisión más acertada cuando se trata de fortalecer el ánimo y templar el espíritu para enfrentar la vida cotidiana. El amor lo salva, la ternura nutre sus días.

En esta Nota