viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 14-08-2018 18:15

La reacción de Fabián Cubero después del bozal legal impuesto por Nicole Neumann

El deportista desafió a la modelo con una particular publicación en sus redes sociales. ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

Hace un par de días se dio a conocer que Nicole Neumann realizó una presentación en el  Juzgado Civil 31 con el objetivo de ponerle un bozal legal a Fabián Cubero  y a Mica Viciconte , actual pareja del jugador.  La intención del mismo es que tanto el futbolista como la ex Combate no mencionen a ella ni a sus hijas.

Por lo que la jueza de turno estableció :  "Se le prohíbe a Micaela Lorena Viciconte y a Fabián Alberto Cubero nombrar, exhibir, divulgar, difundir imágenes, datos, informaciones, referencias, audios por sí o por interpósita persona, conversaciones privadas, mensajes, audios o cualquier diálogo privado, mencionar en forma figurada o de cualquier manera referenciada a la persona de Nicole Unterüberbacher y/o de las menores Indiana, Allegra y Sienna".

Lee también: El tierno gesto de Fabián Cubero hacia Mica Viciconte

Por otro lado, Carlos Monti develó en "Pamela a la Tarde" que en el caso que el futbolista publique o aparezca en imágenes con sus hijas deberá pagar una multa de 500 mil pesos

Desafiando a todos los pronósticos, Fabían decidió compartir una imagen junto a sus hijas mediante sus Instagram Stories, pero con un pequeño detalles: tapó sus rostros con tres corazones. En la foto se puede ver jugando a los dados junto a Viciconte, una amiga y el modelo Tomás Guarracino, pareja de Ivana Figueira, intima enemiga de Nicole.

“Disfrutando en familia con mis tres amores”, escribió Fabián al compartir la particular postal de su fin de semana.

Galería de imágenes
En esta Nota