viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 14-08-2018 09:02

Luisana Lopilato mostró el primer regalo de Noah y Elías para su hermanita

A menos de un mes de la llegada de Vida, la actriz reveló cuál fue el primer presente de sus hermanitos. Galería de fotosGalería de fotos

Desde Vancouver, Luisana Lopilato disfruta de un gran presente familiar. Tras la llegada de Vida, su primera nena, la actriz se deja mimar por los hermanos mayores, quienes se muestran felices con la pequeña.

Tan es así que Noah y Elías decidieron agasajar a la mujercita con un peculiar regalo. Luisana compartió en su cuenta de Instagram imágenes del presente y contó una divertida anécdota de sus hijos.

Lee también: Michael Bublé volvió a los escenarios con Noah como espectador de lujo

"Le dije a mis hijos que tenían que ayudarme a cuidar a su hermana porque es muy chiquita", escribió la rubia en Insta Stories. "Uno se lo tomó muy en serio", agregó después y difundió una foto del más pequeño vestido como Spiderman.

Luego, reveló la reacción del mayor ante este pedido y mostró otra foto de Noah, tapado con una máscara: "Y el otro me tomó el pelo", añadió.

Súper relajada, Luisana continuó con la graciosa anécdota. "El primer regalo que le dieron a su hermana, se imaginan?" escribió y publicó la foto de un muñequito de Spiderman.

Le gustará a Vida?

Vida nació el 26 de julio en Canadá. La beba llegó antes de lo esperado y su mamá estuvo acompañada de su familia en todo momento. Horas después del nacimiento, Luisana compartió un hermoso mensaje para la recién llegada.

"Cómo explicar que nos explota el corazón de amor? Que no nos alcanzan las horas del día para contemplarla. Le agradezco a Dios por hacernos este regalo de vida y alegría! Porque mirar sus ojos es mirar el cielo mismo! Te amamos hasta el infinito y más allá. Te esperábamos no solo para crecer como familia... nos diste luz, esperanza, en fin sos y serás nuestra Vida del alma!! " expresó.

Galería de imágenes
En esta Nota