viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 15-08-2018 18:04

Es un hecho: una famosa mujer ocupará el lugar de Jorge Rial en Intrusos

Según trascendió, el periodista ya tiene reemplazo fijo hasta que finalice su licencia en el ciclo que conduce en América. ¡Mirá quién es!

Mucho se dijo en torno a quién ocuparía el lugar que dejó Jorge Rial tras tomarse una licencia de Intrusos. Moria Casán fue la encargada de llenar el vacío que dejó el periodista hasta que las autoridades del canal encontraran un reemplazo fijo. Ahora, según trascendió, ya eligieron a quién se encargue de la conducción del programa.

La famosa mujer, no es más ni menos que...¡Moria! Según trascendió, los números del programa habrían sido tan favorables que desde América decidieron que La One se quede hasta el regreso del periodista.

Lee también La inesperada visita de Jorge Rial a Intrusos

"Gracias @Moria_Casan por hacer el aguante en @Intrusos. Por algo sos la one en todo. Mi lugar está bien cuidado. Un honor para mí que estés ahí", agradeció Rial a la ex jurado del Bailando desde su cuenta oficial de Twitter tras su momentánea partida.

Por otro lado, el periodista se refirió a sus nuevos proyectos en la televisión: “Estoy embarcado con el grupo América. Estamos armando una empresa de contenido de ficción. Yo ya estoy trabajando y viajo a Miami, para buscar los derechos de importante grupo musical. Estoy con grandes proyectos, importantes para plataformas y para América”, explicó el conductor en relación a los nuevos rumbos laborales que afrontará.

En esta Nota