viernes 29 de marzo del 2024

Moda actual para mujeres divertidas

“Las Rufinas Showroom”comenzó en el año 2017 y hoy no tiene techo. Con un servicio distintivo cuentan con las últimas tendencias de moda y vestuario. ¡Entrá y mirá lo que se viene!

La atención en los locales de ropa, en variadas ocasiones, no tiene la calidad buscada. Con esa finalidad las hermanas comenzaron con este proyecto que tiene el enfoque puesto en las mujeres. “Sabemos lo importante que es escucharlas, saber lo que quieren y buscarles una solución para que se vean lindas. Es la mejor forma de crear relaciones a largo plazo con nuestras clientas”, aseguran.

“Al observar la atención en los negocios de moda, llegamos a la conclusión que no existe un asesoramiento genuino y honesto al cliente.  Muchas veces las vendedoras dejan traslucir su necesidad de cerrar las ventas. Por eso nos dijimos: “Qué feliz nos haría que nos asesoren con sinceridad””, cuentan las chicas reafirmando la importancia del trato.

El showroom inició como un emprendimiento familiar y va creciendo día a día. Ubicadas en la localidad de Avellaneda, cuentan con un espacio amplio, relajado y divertido para seleccionar las prendas de moda más actuales cubriendo las necesidades de las adolescentes y adultos que las eligen para cambiar su vestuario.

“La ambientación, la variedad de prendas, el lugar donde nos encontramos es lo que nos mantiene siempre alertas para mostrar lo mejor y que  las personas que ingresen al local se sientan cómodas y con ganas de volver”.

De cara al futuro las chicas se ilusionan. “Incorporaremos ventas a través de Internet con envíos a todo el país. También planeamos incrementar nuestras campañas fotográficas, en las que participan nuestras propias clientas. Estas les permiten a las seguidoras imaginarse como se podrían ver con nuestra colección”, detallan.

Conocé mas sobre el local en sus redes de Instagram y Facebook.

https://www.instagram.com/p/Bm1oYhhlDsA/?taken-by=lasrufinasshowroom