viernes 29 de marzo del 2024

Barberia Magic Mike: experiencia y conexión con el cliente

La barbería abrió sus puertas en 2014 y se catapultó de gran manera. Con un local en el centro de La Plata nos cuentan sus comienzos, las nuevas tendencias y lo que proyectan de cara a futuro. ¡Mirá!

Con la idea de romper la estructura clásica de la barbería, Michael Insaurralde, creó un local donde el público pueda encontrar algo nuevo. “Nuestro objetivo es lograr que el cliente se sientan en un lugar amistoso, cálido e inclusivo. Contamos con seis barberos en constante adaptación y capacitación con la finalidad de estar al día con las tendencias y darle al público un servicio distinto”, asegura.

“Para nosotros no solo es nuestro lugar de trabajo, también es nuestro hogar, un espacio de contención y libre expresión artística".

Comenzaron en el barrio de Villa Mantoro y tras grandes recomendaciones el negocio creció notablemente, para tres años más tarde trasladarse a un sector más grande y concurrido de la ciudad platense dando lugar a nuevos barberos y nuevos servicios.

El local tiene sobre todo una originalidad característica y está ambientado con materiales reciclados dando un aspecto rustico que genera un espacio único en la urbe. “Para hacer más amena la espera, contamos con retro arcade, snacks, bebidas y nuestra propia cerveza artesanal”, cuenta Martin sobre lo que pueden encontrar los clientes en Barber Magic Mike.

“Para nosotros no solo es nuestro lugar de trabajo, también es nuestro hogar, un espacio de contención y libre expresión artística. Nos consideramos un gran grupo de amigos con un objetivo en común, en el que todos queremos perfeccionarnos. Estoy convencido que la mejor forma de crecer es en equipo”.

Para más información seguilos en sus redes de Instagram y Facebook.

https://www.instagram.com/p/BlV170uAMzL/?taken-by=barberiamagic