jueves 28 de marzo del 2024

Calzados con paso firme

“Lucia Diaz” es una empresa familiar que se dedica a la fabricación de calzados y artículos de cuero. Con productos de primer nivel y una trayectoria de diez años nos cuentan como proyectan de cara a futuro. ¡Mirá!

Fundados en el año 2008, Gustavo y Lucía Díaz se propusieron elaborar artículos de zapatería y hoy buscan posicionarse como una de las casas élite dentro del rubro. “Tenemos diseños finos y exclusivos para el día y la noche, confeccionados por maestros zapateros con materiales y cueros seleccionados con alto grado de calidad”.

Con un local ubicado en el barrio porteño de Flores, comenzaron con  la fabricación de calzados para mujer. Con el tiempo incorporaron carteras de cuero y se puso en marcha la fabricación de calzados masculinos llamada “Ivanto Custom Design”.  Con una impronta  rústica urbana se basan en la calidad, y diseños de vanguardia para sus clientes que los eligen día a día.

Basados en una atención personalizada, en Lucia Díaz se prioriza el buen trato y la pasión por el arte del calzado.  “Ofrecemos un servicio en post al cliente, comentándoles el proceso de armado de nuestros productos y los materiales que usamos. También les brindamos cordialidad y la posibilidad de comprar a precios directos de fábrica en cantidad o por unidad”, cuentan Gustavo y Lucia que se ilusionan con una marca de gran alcance.

En cuanto a lo que viene son optimistas y buscan seguir posicionándose a paso firme. “La verdad que proyectamos un futuro excelente porque lo que hacemos es con mucho amor y pasión. Cada vez somos más conocidos en el ámbito del calzado, gracias a la cantidad de gente que se acerca al local y a los muchos famosos que eligen nuestra marca para calzarse. Tratamos de superarnos día a día y competir con nosotros mismos para sacar los mejores diseños y entrar en el mercado de las grandes marcas”, aseguran.

Conoce más de sus calzados en sus redes de Instagram y Facebook.

https://www.instagram.com/p/Bm1iogNF5Sb/?hl=es-la&taken-by=calzados.luciadiaz

En esta Nota