jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 16-08-2018 14:21

Úrsula Corberó y el Chino Darín, apasionados en Buenos Aires

El actor y su novia pasearon por la ciudad. ¡Mirá las mejores fotos! Galería de fotosGalería de fotos

Son semanas de júbilo para El Chino Darín (29). Feliz por las buenas críticas de su actuación en “El Angel”, el filme de Luis Ortega basado en la vida del criminal Robledo Puch, en los últimos días también recibió la visita de su novia Ursula Corberó (29).

La actriz española de “La Casa de Papel” viajó especialmente a Buenos Aires para acompañarlo en la avant premiere de su película y a la vez pasar tiempo en Argentina con él y su famlia. El martes 7, sonriente y todo el tiempo tomada del brazo del “Chino”, Ursula evidenció en la función de prensa la excelente relación que mantiene con sus suegros, Ricardo (61) y Florencia Bas (50), y con Clara (24), la hermana de su pareja.

Lee también: Ursula Corberó y una amiga colapsaron la web con un topless infernal

Desde hace tres años, El Chino divide su vida entre Buenos Aires y España, de donde es Corberó, con quien sale desde 2015 tras conocerse y enamorarse en el rodaje de la serie española “La Embajada”. La pareja esperaba con ansias el reencuentro ya que debió distanciarse por algunas semanas debido a la promoción que el Chino realizó en la Argentina. Úrsula aprovechó el viaje para celebrar su cumpleaños el 11 de agosto con el clan Darín, Susana Giménez, Griselda Siciliani y su amigo, el actor español Brays Efe. “Hoy cumple años la guardiana de mis sueños, mi chica favorita”, le dedicó el actor en redes sociales mientras pasean por Las Cañitas, donde conviven en el departamento de él cada vez que están en Capital.

Y si bien su noviazgo está cada día más consolidado, la actriz y el “Chino” han reconocido que por ahora no hay planes de boda, ni de ser padres. “Cada tanto me acepta un mate, pero no tiene esa costumbre, no le gustan mucho las cosas amargas y a mí sí. El dulce de leche le encanta. El asado también, pero está más acostumbrada porque en el país vasco hacen unos chuletones riquísimos. Otra cosa argentina que le encanta a Úrsula son las fábricas de pastas frescas y caseras, algo que allá prácticamente no hay: para comer unas ricas pastas tenés que ir a un restaurante italiano... Me encantaría ser padre con ella, pero no estamos buscándolo por ahora... si se da, llegará en el momento que tenga que ser, sin forzar nada”, le confesó el actor recientemente a CARAS.

Por Naiara Vecchio

ERNESTO PAGES y Movil Press