viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 16-08-2018 19:13

Todos los detalles de la nueva, lujosa e inteligente casa de Pampita

La modelo dejó Belgrano para mudarse a Barrio Parque y ser vecina de grandes personalidades.

Pampita y Pico Mónaco decidieron tomar rumbos diferentes y, a pesar de que aún confirmaron la separación, la pareja ya no comparte ni siquiera publicaciones, ni amigos, ni el mismo techo de manera oficial.

En los últimos meses, la modelo tomó la decisión de mudarse  al exclusivo Barrio Parque donde también viven Susana Giménez, Juanita Viale, Marcela Tinayre, Mercedes Sarrabayrouse, Mariano Grondona, Fernando Burlando, entre otros famosos.

Lo curioso de este traslado es que la nueva casa en la cual vivirá junto a sus hijos, está cerca de una propiedad en donde Benjamín Vicuña reside cuando está en Argentina.

Después de sus vacaciones por Miami y España, la modelo decidió mudarse esta semana y, el miércoles 16, se pudo ver en el exclusivo barrio a cuatro mega camiones que arribaron a la modesta mansión de tres plantas en donde Pampita comenzará su nueva vida.

Lee también: Exclusivo: Pampita habló sobre su “nuevo romance”

Pero aunque la casa parece muy sencilla en su fachada, tiene algunos detalles que la hacen muy sofisticada. Según informó Guido Záfora en el programa de Intrusos, la residencia posee todas las comodidades dignas de una diva.

La propiedad tiene 400 m2, posee más de 5 habitaciones, con sus respectivos baños en suite. También, cuenta con una inmensa sala de estar, cocina con independencia de servicio, pileta y quincho.

Además, el nuevo hogar de Pampita contará con una cava de vinos que albergará una costosa colección de esta bebida. También la modelo disfrutará de un sistema inteligente, en cuanto a seguridad, el manejo de luces y ventanas. Dicha tecnología solo necesita de un control remoto central, el cual manejará desde cualquier lugar.

Otro de los detalles sorprendentes de este nuevo "nidito" es que  cuenta con un ascensor súper moderno para hacer más cómoda la comunicación entre los pisos.