sábado 20 de abril del 2024
ACTUALIDAD 16-08-2018 17:24

El particular y ocurrente mensaje de Moria Casán por su cumpleaños

Con mucho humor, La One recibió sus 72 años. ¡Mirá qué dijo!

Con el buen sentido del humor que la caracteriza, Moria Casán recibió un año más de vida. Desde las redes sociales, La One escribió un particular mensaje con motivo de sus 72 años de vida.

Bajo el nombre de “Ana María Casanova”  llegó al Hospital Militar Central  quién años más tarde se convertiría en un ícono nacional. Su madre, Rosita, la esperaba con ansias, al igual que su padre que añoraba el nacimiento de un varón.  Para sorpresa de todos, nació mujer.

Lee también Moria volvió a la carga y disparó contra el mismísimo Marcelo Tinelli

Cada 16 de agosto La Casán festeja con bombos y platillos su natalicio, esta vez no fue la excepción. “Estoy súper cómoda dentro de un líquido en la panza de Rosita, Juan espera un varón, Hospital Central Militar, todavía creo tengo un ratito, mamá no dilata y yo tan calentita. Cuando salga ¿qué encontraré? Rosa me dice: 'Hija, el Universo va a ser tuyo' #PLENITUD”, expresó vía Twitter Moria en alusión al día de su llegada a este mundo.

Sofía Gala salió a responderle a su madre : “Jajaja amo que sepas lo que te decía la abuela desde la panza”, publicó junto a varios emojis de corazones.

En esta Nota