jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 17-08-2018 16:06

Guerra de ex: Loly Antoniale competirá con Jorge Rial

La morocha fue tentada para tomar una crucial decisión en su carrera. ¿Qué dirá el intruso? Galería de fotosGalería de fotos

Esta semana, Los ángeles de la mañana celebró los 600 programas. El ciclo que conduce Ángel de Brito es uno de los más exitosos del medio y son muchos los que quieren formar parte del panel de "angelitas".

Leé también: Feroz crítica de Nancy Pazos hacia sus colegas de Los ángeles de la mañana

Pese a que el plantel quedó completo con la incorporación de Lourdes Sánchez, De Brito dejó entrever que habría chance para que ingrese alguien más al staff que ya conforman Yanina Latorre, Mariana Brey, Nequi Galotti, Flor de la Ve y Andrea Taboada.

Así lo reveló a través de unos mensajes en su cuenta personal de Twitter, en donde sus seguidores tuvieron la posibilidad de preguntarle lo que quisieran.

"¿Y Loly Antoniale de panelista?", le consultó un usuario. Sin dar muchas vueltas, Ángel respondió con su ácido humor: "Le ofrecí ser angelita. Lo está pensando @loly_anto, pero es lerda para pensar", respondió, dejando en claro una vez más su intención de tener a la modelo, quien actualmente vive en Miami.

Tras el comentario del periodista, Loly se hizo eco de la noticia y respondió al mensaje de Ángel: "Bastante lenta resulté", dijo sin descartar la posibilidad de sumarse al show. De ser así, comenzaría a marcar agenda como lo hace su ex, Jorge Rial, desde Intrusos.

¿Se animará Loly a ser parte del panel más picante de la farándula?  ¿Qué dirá Jorge Rial?

Galería de imágenes