jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 17-08-2018 18:48

Sol Pérez confirmó su relación con Exequiel Palacios

La chica del clima, estaría viviendo un intenso romance con el defensores de River. Detalles en la nota Galería de fotosGalería de fotos

Hace muy poco tiempo, Sol Pérez sostenía que no salía con futbolistas porque eran muy infieles. Sin embargo, fue ella quien confirmó haber tenido un romance con Lisandro Magallán, defensor de Bocas Juniors, con quien terminó la relación por traicionarla al hablar de más en el vestuario.

La confesión de la participante del "Bailando" salió a la luz porque la vinculaban con el actor Juan Guilera. Y si bien  disparó que:  "es muy lindo", enseguida afirmó de forma muy tajante: "Me estoy conociendo con un chico, estoy muy bien, pero no me quiero casar".

Lee también: Lourdes Sánchez y Sol Pérez, en pie de guerra

La modelo no quiso dar el nombre del deportista, pero Marcelo Polino no dudó en mandarlo al frente con algunas pistas. . "Es de River y es titular. No sale con suplentes", bromeó el conductor de "Los especialistas del show".

La chica del clima solo se limitó a sonreír, y para seguir con el juego enigmático, disparó que es mejor que ella.  Pero hoy su compañera de panel Silvina Escudero contó que "tiene 20 años".

Entre risas, la diosa contó: “Todo el mundo está preguntándome quién es, en el grupo de River todos preguntaban quién era porque nadie lo dice. Él me había preguntado si podía decir que es él... ¡y yo le dije que no!”. Y acotó risueña: “Ja, ja. No es mi novio. Estamos saliendo”.

Con la misma picardía, Pérez agregó: “El puede estar con quien quiera y yo con quien quiera. Igual, él no está con nadie. Y yo tampoco”.

Pero según las especulaciones todo apunta a Exequiel Palacios, el jugador de River de tan solo 21 años y que hoy en día es una promesa en el mundo futbolístico .

Más tarde, Sol continuó con sus declaraciones: “Lo conozco hace bastante. Vino a mi casa un día que tenía mucha fiebre, porque no me creía que no podía verlo por la fiebre, porque le había cancelado tres veces y pensaba que era excusa. Entonces, el primer día que me conoció vino a mi casa y yo estaba tirada en la cama abrazada a una frazada, muerta. Pensaba que le estaba poniendo excusas, porque antes sí le ponía excusas”.

Ella sin dudar contó como Exequiel como la conquistó: “No le hablé en las vacaciones de invierno porque estaba en cualquiera, porque estaba conociendo a otro chico. Por ahora no me quiero casar ni poner de novia ni nada. ¿Por qué? ¡Porque necesito conocerlo más tiempo! No tuve buenas experiencias con jugadores. Después de las vacaciones de invierno, que lo veo todos los días, estoy solo con él. Viene a dormir muy seguido a casa”, contó. "Él es bastante celoso", agregó. Y abriendo su corazón admitió: "Yo lo quiero".

Galería de imágenes