jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 17-08-2018 18:18

Una joven y adorada pareja mostró su lado gastronómico

La pareja instalada en Italia, disfruta de los momentos juntos. Enterate quienes sos Galería de fotosGalería de fotos

Desde que Oriana Sabatini y Paulo Dybala le pusieron un punto final a los rumores y oficializaron su noviazgo, después del Mundial, la pareja ya no se esconde y se exponen en todo momento tanto en sus redes sociales como en la mayoría de los medios.

Lee también: Ova Sabatini habló del romance entre Oriana y Paulo Dybala

La cantante se fue a vivir con el futbolista a Turín, Italia, donde él juega para el equipo Juventus. Es por eso que ambos hoy en día se muestran más compañeros que nunca. Mientras él entrena, ella planifica sus próximos shows en Argentina, pero su paso por Buenos Aires será breve , ya que  decidió que pasará el resto del año estar en Europa.

Las noches siempre son de parejas, y esta no es la excepción, ya que ambos últimamente se dedican a cocinar sus cenas y obviamente la publican en las redes sociales. ¿Qué hicieron? ¡SUSHI! Sí, se la jugaron, y parece que salieron riquísimos. ¡Todos unos chefs!

"Hoy hacemos sushi", ha comentado el delantero argentino en su cuenta de Instagram Stories, en la que ha publicado una fotografía en la que aparece junto a su novia y una mesa cargada de los ingredientes necesarios para hacer la comida de origen japonés. La imagen deja claro que la pareja ya hace vida diaria unidos.

Galería de imágenes