jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 17-08-2018 21:53

¡Soltera y codiciada! Celeste Cid hizo un tremendo topless

La diosa explotó las redes con una sugestiva imagen, que reveló sus costado más sensual. ¡Mirá!

Dueña de una belleza única, Celeste Cid cautivó a más de uno con una sugestiva fotografía que compartió desde su cuenta oficial en Instagram. Separada en buenos términos de Michel Noher, la actriz se ha convertido en una de las solteras más codiciadas del medio. Esta vez, la ex protagonista de "Las Estrellas" fue por todo y sorprendió con un tremendo topless.

Lee también Celeste Cid y Michel Noher, recién separados, rompieron el silencio

Hecha un fuego, Cid publicó la imagen en la que se la vio de espaldas mientras "colgaba la ropa" en una terraza. Sexy y fiel a su buen humor, la diosa bromeó al respecto: "Cuando tuviste que lavar la ropa de urgencia", expresó muy risueña y "ligera" de ropa.

Tema aparte fueron las increíbles curvas de la morocha, que realzó con su exclusivo denim en tono oscuro y parte de la última colección de la marca que posee junto a Paula Kohan, Cid Kohan. Para el infarto.

Sus miles de seguidores se volvieron locos y no se privaron de plagar la publicación con infinidades de halagos y piropos. En cuestión de minutos la postal recolectó incontables " me gusta", así como también palabras de cariño para con Celeste.

¡Sos una diosa, Cid!

En esta Nota