jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 18-08-2018 16:40

Pitu Blázquez dejó entrever una supuesta infidelidad de Mica Viciconte a Fabián Cubero

La ex pareja de la modelo salió al cruce vía redes sociales. Mirá qué dijo.

Días atrás, Fabián Cubero y Mica Viciconte dejaron muy en claro el gran amor que los une. Vía redes sociales los tortolitos intercambiaron saludos por su primer aniversario: “Hace un año te vi por primera vez... Qué lindo fue encontrarte @micaviciconte, me hacés tan bien”, escribió él en Instagram. Mientras que ella expresó: “Morir de risa y sentirse más vivo que nunca”.

Dentro de la ola de romanticismo, hubo alguien que "aguó los festejos". Pitu Blázquez, ex novio de Mica, publicó en Twitter algunos mensajes que dejaron entrever que hubo infidelidad por parte de Viciconte. “¿1 año? No me estarían cerrando las cuentas, ¡qué garrón! ¡Jajajaja!” escribió Pitu, picante.

Lee también: El tierno gesto de Fabián Cubero hacia Mica Viciconte

Y continuó: “No en todos los casos pero en su gran mayoría la fama y el poder tergiversaran los valores de las personas. Yo creo que la felicidad pasa por mantener los valores a lo largo de la vida como la honestidad, igualdad, respeto, amor, solidaridad”.

“Me da mucha pena tanta ignorancia y falta de respeto. Cuando dejen de juzgar a la gente seguramente aprenderán más de todos y así invertir su tiempo en ustedes para lograr sus sueños. Les deseo de corazón que logren lo que quieran para sus vidas”, concluyó Pitu,  visiblemente enojado.

¿Qué dirá El Poroto?

En esta Nota