jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 18-08-2018 19:33

El emotivo mensaje de Valentina Zenere, la villana de Soy Luna

La joven actriz se despidió de Ámbar, el papel que intepretó en la famosa serie que esta semana llegó a su final. Galería de fotosGalería de fotos

Valentina Zenere logró despertar pasiones entre sus seguidores y hoy es la villana preferida por los adolescentes y niñas.

La estrella de Disney Channel es Ámbar Stmih en Soy Luna, un personaje tan querido como odiado en la ficción que protagoniza Karol Sevilla.

Lee también: Karol Sevilla, la estrella de “Soy Luna“ en la intimidad

La rubia, que también trabajó con Cris Morena en Aliados y Casi Ángeles, se despidió de su querido papel y dejó un conmovedor video en Instagram que logró más de 100 mil reproducciones.

"Es que jamas me voy a despedir de Ámbar, porque siempre va a estar en mi corazón. Un personaje y una experiencia que marcó mi vida para siempre. No me alcanzan las palabras para expresar lo agradecida y feliz que estoy por TODO lo vívido. Me llevo tanto en mi corazón. Se me vienen imágenes mías en el auto con mi mamá después de salir del primer casting y decirle “yo quiero ser Ámbar” sin saber que iba a serlo o que iba a venir acompañado de toda esta linda locura. Soy muy afortunada, y me llevo momentos y familia para toda mi vida", escribió en su comentado post.

"Ansío seguir viviendo de esto que amo, con nuevos personajes y nuevos desafíos. Hoy sigo un rato más disfrutando de ella, la reina de la pista, la villana, la rockera.. la que descubrió que el amor es la fuerza mas grande que hay. Con lágrimas en los ojos solo quiero decir GRACIAS y que QUIERO MUCHO MUCHO A TODOS.

#SoyLunaPorSiempre", concluyó.

Valentina tiene más de cuatro millones de seguidores en Instagram y se convirtió en un verdadero suceso gracias a la ficción, que este viernes 17 de agosto emitió su último capítulo.

Galería de imágenes