jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 19-08-2018 20:04

Matías Alé: “Noelia Marzol es mi amor imposible”

El actor celebró sus 41 años con una emotiva y divertida fiesta a dos años de su brote psicótico con delirio místico. ¡Mirá todas las fotos y conocé a su nueva conquista! Galería de fotosGalería de fotos

A dos años de su brote psicótico con delirio místico, Matías Alé intenta dejar atrás su etapa más dolorosa, signada por su desilusión amorosa con María del Mar y problemas de salud. Por eso, aprovechó la cercanía de fechas de su cumpleaños y el de su amigo Alejandro “Huevo” Müller para celebrarlos juntos con todos sus afectos en Ink Buenos Aires. Recibido por los RR PP Leo Gaeta y Polaco Moreno  de la discoteca de Niceto Vega 5635, el actor bailó con sus amigos hasta entrada la madrugada.  Su mamá Elena, su hermano ElíasIliana Calabró y su novio Antonello "el Tano" Grandolfo , Claudia Ciardone, su ex Tamara Bella, Fabián Gianola y Silvina Scheffler fueron algunos de los invitados que asistieron al festejo.

Lee también: Matías Alé celebró sus 40 años con una mega fiesta

“Todo lo que me pasó en el último tiempo me sacó muchas fuerzas, me devastó.  Ahora estoy en un proceso de resiliencia, tratando de resurgir de las cenizas. Recibir mimos y celebrar con la gente que quiero es fundamental en este momento para levantar mi autoestima”, aseguró Matías, quien no quiere equivocarse nuevamente en el amor. Mi libido está abocada a mi trabajo, tengo poco sexo. Hoy necesito centrar mi poca energía en mi vuelta al teatro con la obra ‘Mi mujer se llama Mauricio’, donde actúo en el Teatro Premier junto a Germán KraussMatías SantoianniAdriana BrodskyKitty Locane y Mica Mancini… Sí te puedo confesar que mi amor imposible en el medio es Noelia Marzol, nunca me dio bola!”, concluyó Alé entre risas.

Fotos: Diego Pesoa

Galería de imágenes
En esta Nota