viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 20-08-2018 17:09

Vicky Xipolitakis rompió la web con una foto de su panzota de 21 semanas

La griega está en la dulce espera de Salvador Uriel y derritió de amor a sus followers con una tierna imagen. ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

Vive un cuento de hadas, que está próximo a tener un increíble desenlace. En enero de este año, Vicky Xipolitakis dio el sí con Javier Naselli y nunca pensó que la vida le sonreiría tan rápido con la llegada de su primer heredero, Salvador Uriel. Esta vez, la griega rompió la web con unas tiernas fotografías de su panzota, de 21 semanas.

"Te estoy esperando para hacerte tan feliz@salvadorurielok . Mañana tenemos doc, te veo!!!!!", expresó la blonda muy feliz desde su cuenta de Instagram.

Lee también La trascendental decisión que Vicky Xipolitakis tomó sobre su hijo

Luego Vicky,con su humor característico, agregó: "Se me sale el corazón de emoción, felicidad y amor pequeño bebé. @salvadorurielok empezó con las pataditas".

Además, aseguró: "Se sienten como burbujas que explotan...Semana 21, ya mide como una zanahoria y arrancó con el 'karate kid' jajaja, te amo bebé mío".

Recordemos que el verano pasado, Xipolitakis tuvo que atravesar uno de sus momentos más difíciles: la pérdida de un embarazo.

“Siempre que estás bien planeás formar una familia y yo estoy muy bien. Pero lo esperaremos para cuando Dios lo mande. No era el momento. Y agradezco a todos por estar. La gente me dio las fuerzas que en algún momento no tenía”, aseguró la griega, en aquel entonces.

Ahora, la vida le dio revancha y Victoria podrá cumplir su sueño de convertirse en madre con la llegada de Salvador.

Galería de imágenes