jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 20-08-2018 18:35

Derecho de piso: la particular prueba de amor de Rodrigo Romero, el novio de Jime Barón

El cordobés se ganó el amor de la familia, con una especial demostración. Mirá. Galería de fotosGalería de fotos

Rodrigo Romero y Jimena Barón oficializaron su romance y este fin de semana dieron el broche de oro a su noviazgo con la presentación oficial del cordobés a su familia.

Mediante su Insta Stories, la cantante compartió diversos videos en el que mostró cuál fue la particular prueba que el actor debió pasar para conquistar el corazón de los Barón.

Lee también: Lo blanqueó: la foto de Jimena Barón con su nuevo amor

"Novio consagrado después de pasar la prueba del asador", escribió Jime junto al video en el que muestra cómo Rodrigo se ganó el aplauso de sus íntimos, tras cocinar un rico asado. Luego, selló la grabación con un apasionado beso.

Al parecer, el romance entre ellos pasó de un simple touch and go a la formalidad porque también fue Momo quien conoció a Romero este fin de semana.

Feliz y súper relajada, Jime compartió diversos Insta Stories sobre esta divertido fin de semana en el que también se animó a realizar un video súper sensual junto a Romero y hasta mostrar la intimidad de su casa.

"Cuando entraste en confianza con tu novio", escribió y se mostró con una máscara de limpieza.

Rodrigo y Jimena se conocieron durante el rodaje de la biopic de El Potro Rodrigo, donde la atracción fue instantánea. Por eso, es que no dudaron de realizar una mini luna de miel a Brasil donde se conoció el romance.

Semanas después, la participante de Bailando por un sueño se animó a hablar de este incipiente amor y, aunque cautelosa, confirmó que todo va viento en popa.

Galería de imágenes
En esta Nota