martes 16 de abril del 2024
ACTUALIDAD 21-08-2018 11:23

Yanina Latorre cruzó a Jorge Rial tras sus polémicas declaraciones

La panelista salió a responderle al conductor luego de que desestimara una fuerte información sobre Intrusos. ¡Mirá!

Desde que diera un paso al costado en Intrusos, Jorge Rial está en el ojo de la tormenta. Ahora, tras los escandalosos audios de Moria Casán, quien lo reemlaza en el ciclo, el conductor inició una guerra con Yanina Latorre tras unas duras acusaciones.

Lée también: Moria Casán habló sobre el polémico audio en donde critica a Intrusos

"A mí me contaron que Rial llamó al canal y pidió la cabeza de ella. Y me hago cargo de lo que digo. Rial está que se lo llevan los demonios y yo en esta estoy con él. Te guste o no el personaje, él llamó al canal y pidió la cabeza de Moria”, aseguró Yanina en Los ángeles de la mañana.

Pero inmediatamente, Rial salió a desmentirla y en una nota con Clarín, la chicaneó: “Ehhh... ¡Noooo! No lo escuché ni hablé con nadie. Nunca haría nada de eso. Ella está haciendo muy bien el programa. Pero ojo con las fuentes. Le estás dando crédito a una contadora nacional, no a una periodista. Igual está todo muy bien.

Tras las declaraciones de Rial, la panelista recurrió a sus redes sociales y retrucó: “Jorgito, mis informaciones se comprueban con el tiempo. Preocúpate por tu programa, del cual saliste corriendo como Pampita”, escribió picante. “Muy Rial, cuando no tiene razón, te descalifica. Pobre”, continuó.

Luego, cuando un seguidor le preguntó cuál era el problema de ser contadora y ella expresó: “Nada… ¡el problema lo tiene el! Es un pobre tipo”.

¿Cómo seguirá este tremendo cruce?