jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 21-08-2018 18:45

Pampita rompió la web con una foto y un mensaje súper hot

La modelo compartió una imagen que hizo estallar a sus seguidores. Mirá. Galería de fotosGalería de fotos

En medio de un año de grandes cambios, Pampita se muestra enfocada a  su trabajo y el cuidado de sus hijos. Siempre sonriente y dispuesta a enfrentar los obstáculos más duros, la sensual morocha compartió un sugestivo mensaje que acompañó con unas fotos súper hot.

Lee también: La foto de Pico Mónaco que desató desopilantes comentarios de sus amigos

"Buena semana para todos!!! A reír, a trabajar, a entrenar, y a vivir la vida al máximo como siempre!!!", escribió Carolina en su cuenta de Instagram y acompañó el post con una foto súper sensual.

Alejada de Pico Mónaco, la modelo aún no se animó a hablar sobre su relación con el ex tenista pero sí apuesta a un cambio de vida. La morocha dejó su casa en Belgrano y se mudó con sus tres hijos a Barrio Parque, a una lujosa mansión que tiene un sistema inteligente de seguridad que permite manejar las luces del hogar con un control remoto central.

Mientras tanto, su futuro profesional sigue siendo un misterio pero, tal como informó Marina Calabró en Intrusos, Pampita regresará a la pantalla chica con Net Tv, en un formato diario y nocturno.

Galería de imágenes
En esta Nota