jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 21-08-2018 16:34

La reacción de Julieta Ortega, tras el tremendo cachetazo a Mariano Martínez

La actriz rompió el silencio sobre las versiones que la acusan de agredir a su colega. Galería de fotosGalería de fotos

Julieta Ortega rompió el silencio y se refirió a las versiones que la acusan de ser la agresora de Mariano Martínez.

La actriz, que compartió elenco con el galán en  la ficción de Pol- Ka, 22 el loco, se desentendió de la polémica y confirmó que no fue ella quien le causó a Mariano una lesión en su oído.

"No es cierto. Hablé con Mariano cuando me contaron lo que dijeron, pero no me corresponde a mí aclararlo. No tengo nada que ver con este asunto. Lo llamé ayer y hablamos después de muchísimo tiempo. Sólo puedo decir que la charla fue en términos súper cordiales entre dos compañeros que no trabajan juntos hace 17 años", aseguró Ortega en nota con Clarín,  antes de que el video comenzara a circular en las redes sociales.

Lee también: Golpes y escándalo: la violenta escena de Mariano Martínez y Julieta Ortega

Luego, una vez que la grabación salió a la luz, la hija de Palito volvió a aclarar los tantos: "Me mandaron la escena. Ya dije lo que tenía para decir sobre eso. Es ficción y fue hace 17 años", dijo.

La polémica comenzó cuando Mariano confirmó en Intrusos que fue víctima de la violencia en una novela.

"Fue una vez que la actriz me tenia que pegar. Me pegó mucho  y me dejó sordo. Tuve el 40% del oído perdido por mucho tiempo. La pase mal, me quedé con mucha bronca”, dijo el actor y levantó una gran polémica.

¿Quién será la verdadera causante de esta dolencia?

Galería de imágenes