jueves 25 de abril del 2024
ACTUALIDAD 22-08-2018 10:31

Lilita Carrió, devastada por la muerte de su hijastro

Se trata de Diego Benítez, quien desde hace años batallaba con un tumor cerebral.

La triste noticia se conoció esta mañana cuando se confirmó que tras batallar contra una larga enfermedad, Diego Benítez, hijastro de Elisa Carrió, murió el martes por la tarde a los 39 años.

El joven era hijo de Miguel Benítez. Su papá, ya separado de su mamá, se casó con Carrió y tuvo a Ignacio y Victoria. El joven se crió junto a la dirigente, que lo amaba de la misma manera que a sus propios hijos.En los últimos años, con el avance de la enfermedad con la que estuvo luchando desde chico vivieron juntos en Buenos Aires.

Al conocerse la noticia, el dirigente de Cambiemos, Enrique Maqueda, le acercó su muestra de cariño a la diputada. "Querida Elisa Carrió, todo mi amor para vos y tu familia en este momento tan difícil. Estaré rezando por todos", dijo por las redes sociales.

"Lilita" se casó dos veces. La primera, con Enrique Santos, un hombre 10 años mayor que ella, con el que tuvo a Enrique cuando solo tenía 16 años. Dos años después se divorció. Su hijo vive desde hace varios años en México.

Tras la triste pérdida, sus colegas de la política le dedicaron saludos de apoyo a través de las redes sociales:

En esta Nota