viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 23-08-2018 11:06

Confuso episodio de violencia entre Charlotte Caniggia y Lhoan

Una vez más, la pareja fue protagonista de un hecho de agresión que tiene preocupado al entorno de la joven. Todos los detalles, en la nota.

El lunes por la noche ocurrió un confuso episodio entre Charlotte Caniggia y Lhoan que comenzó a generar preocupación en el mundo del espectáculo.

Leé también: Tremendo escándalo: se revelaron más detalles de la separación de Lhoan y Charlotte Caniggia

Tal como informaron en Los ángeles de la mañana, la pareja habría discutido durante un paseo en un shopping. El forcejeo fue tal (también se habla de golpes) que la joven perdió la cartera, la cual fue recogida por una persona que relató el episodio: “Estaban metiendo a una chica a la fuerza dentro de un coche, pegándole; y yo no me di cuenta quién era… Queda una cartera tirada en el piso, la levanté y, cuando llego a la estación, la reviso y veo quién es”.

Pero este no fue el único relato. También habló de la situación “Pato”, amigo de Charlotte, quien dijo que, aunque en principio pensaron que se trataba de un secuestro, pronto supieron que era un nuevo episodio de violencia entre la mediática y su novio. "Mariana Nannis está desesperada, no sabe en qué puede terminar esto. Va a terminar mal", dijo el joven quien tiene contacto con la madre de Charlotte.

Pese a estas intervenciones, la dupla aseguró estar bien y que la violencia no existió: "Me robaron la cartera pero no pasó nada. Lhoan y yo estamos muy bien, pero fue un tema horrible. Dejé la cartera en algún lado y perdí todo. Perdí tarjetas de crédito, DNI, todo. Pasó eso nada más", aseguró Charlotte.