jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 24-08-2018 10:16

El ataque de furia de Luciana Salazar contra Martín Redrado

La modelo estalló en las redes y disparó contra su ex. "Es muy enfermo", aseguró. Galería de fotosGalería de fotos

El mensaje de una seguidora hizo estallar un nuevo escándalo entre Luciana Salazar y Martín Redrado, quienes habían oficializado su separación definitiva meses atrás.

Leé también: Martín Redrado desmintió haber descalificado a Luciana Salazar

“Luli mira, @martinredrado está de novio y te sigue poniendo likes. Le gusta jugar a dos puntas me parece”, le escribió una seguidora  mostrándole las imágenes en donde el economista le había puesto "like"

Inmediatamente, Luciana salió a responderle y para sorpresa de todos no tuvo reparos en decir lo que piensa sobre su ex. “Es muy enfermo (encima separados), por eso no dejo más que vea a mi hija, porque no quiero que mi hija tenga una imagen así de un hombre que juega con las mujeres y porque me hace brujerías que lo descubrí en su casa el domingo pasado. Es un tipo oscuro”, aseguró.

Como si esto no fuera poco, la modelo volvió a la carga con otro comentario en donde hace una escandalosa acusación: "Y el vaso congelado con mi nombre y fecha de nacimiento en su freezer??? Eso no se anima a contarlo??? Hay testigos", afirmó la rubia.

Cabe destacar que recientemente Redrado fue vinculado sentimentalmente una empresaria turística llamada Lulu Sanguinetti, de quien el economista salió a desvincularse.

Galería de imágenes