viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 24-08-2018 14:56

Carolina Peleritti cantó a favor de la diversidad

Junto al grupo "GPS" y de la mano de Natura, la cantante se expresó por la igualdad y la Belleza en todas sus formas. ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

"Belleza sin estereotipos", "Cuidemos la naturaleza" y "Viva la belleza genuina", fueron algunos de los mensajes de las pancartas que plagaron el stand de Natura en BAFWEEK. Además, Carolina Peleritti brilló con un increíble show, en el que se expresó a favor de la diversidad, la Igualdad y la belleza en todas sus formas.

Bajo la consigna #BellezaQueProvoca, la artista hizo bailar con sus canciones a todos aquellos que se acercaron al stand de la firma de cuidado personal. El improvisado "parade", convocó a varias influencers que se manifestaron con su voz a favor de un mundo más inclusivo. Allí estuvieron  Vero Mendoza, maquilladora y embajadora de la marca, y Marou Rivero, entre otros,bailando al compás de la música de Carolina.

Desde su cuenta de Instagram, la intérprete compartió algo de la intimidad de este acontecimiento y expresó su total felicidad.

Recordemos que desde 2013, Peleritti le da rienda suelta a su carrera como cantante de folklore y se ha dado el lujo de interpretar temas de Atahualpa Yupanqui, Dino Saluzzi, el Cuchi Leguizamón, Jorge Fandermole, Raúl Carnota y Jorge Marziali, entre otros.

Galería de imágenes
En esta Nota