jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 24-08-2018 15:43

Dolores Fonzi, Calu Rivero y Lucía Celasco acompañaron a Jazmín Chebar

Las it girls dijeron presente en el lanzamiento de la nueva colección de la diseñadora, que se llevó a cabo en el marco del BAFWEEK primavera- verano 2019. Mirá. Galería de fotosGalería de fotos

Innovadora como siempre, Jazmín Chebar presentó su propuesta Primavera-Verano 19 de una particular forma: la pasarela se tornó virtual y su colección "One Love" fue proyectada en gigantescas pantallas de led. De cara al futuro, la virtualidad se apoderó de la escena.

Entre los invitados de lujo, se destacaron Dolores Fonzi, Calu Rivero y Lucía Celasco, quienes lucieron varios de los "key ítems" de lo que se vería en la runway. Las chicas no se perdieron la oportunidad de fotografiarse junto a la diseñadora y entre risas y charlas cómplices, posaron ante la atenta cámara de los paparazzis.

Mica Argañaraz, Emmanuel Horvilleur, Toto Ferro , Angie Landaburu, Lore Ceriscioli, Narda Lepes y Violeta Urtizberea, fueron algunos de los amigos de la marca que dijeron presente. Tampoco faltaron Cala Zavaleta ni Vera Spinetta.

Galería de imágenes