jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 24-08-2018 22:00

El Rifle Varela oficializó su noviazgo con una romántica foto

La pareja disfruta de una romántica luna de miel por Italia. ¡Conocé a la modelo que le robó el corazón! Galería de fotosGalería de fotos

Luego de terminar su relación con la conductora Agostina Scioli,  El Rifle Varela oficializó su noviazgo con Pía Marcollese. Tal como anticipó CARAS, el periodista sale desde hace seis meses con la bella modelo oriunda de Corral de Bustos (Córdoba), pero recién en su viaje por Europa compartieron su primera imagen juntos. Precisamente, fue Pía la que subió a su cuenta de Instagram una romántica foto que muestra a la pareja paseando por la Costa Amalfitana y los idílicos paisajes de Italia.

Lee también: Conocé a la rubia diosa que conquistó al Rifle Varela

El Rifle y la notera de Fox Sports se conocieron gracias a un vecino de ella que ofició de celestino. Según su círculo íntimo, desde entonces la química entre ellos fue inmediata y en varias ocasiones se los vio acaramelados por las calles y bares de Palermo. Como por ejemplo, cuando fueron a Coco Café, donde no faltaron los mimos, abrazos y miradas cómplices. Así, mientras ambos recargan energías para retomar sus compromisos en Buenos Aires, aprovechan al máximo su primera luna de miel.

Galería de imágenes
En esta Nota