viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 24-08-2018 18:42

Juan Martín del Potro vive un apasionado romance con una famosa actriz

Según trascendió, el tenista estaría comenzando una relación con una despampanante rubia del medio. Enterate quién es.

Tras ponerle punto final a su relación con Jimena Barón, poco se supo de la vida sentimental de Juan Martín del Potro. Sin embargo ahora fue vinculado con una famosa rubia.

Desde Primicias Ya, aseguraron que el tenista está viviendo un apasionado romance con -ni más ni menos que- Soledad Fandiño. "Desde el entorno de ambas partes confirmaron que algo se está gestando entre ambos pero que es muy prematuro para hablar de noviazgo. Hay encuentros y lindos momentos que solo el tiempo y las ganas de ambos podrán darle continuidad a lo que sienten.", revelaron desde el sitio.

En las últimas semanas, Fandiño había sido relacionada con Nacho Viale. Desde LAM tiraron la bomba y no tardó en llegar el enojo del productor. “Nacho Viale habría estado en Tequila, el sábado pasado, paradito en una columna con Soledad Fandiño, que es hermosa, y se fueron juntos a un lugar desconocido. Ahí no hubo besos”, reveló Yanina Latorre en el programa conducido por Ángel de Brito.

Atento a los dichos del ciclo de ElTrece,  el nieto de Mirtha Legrand dio la cara y pidió por favor que no se difundieran estos rumores. “Lucía no se lo merece”, aseguró.

Fandiño se ha convertido en una de las solteras más codiciadas. Hace poco, también se la vinculó con el actor Nicolás Furtado pero ella aseguró que  entre ellos sólo existe una linda amistad.

Cabe destacar que la actriz recientemente le puso punto final a su amorío con el líder de Calle 13, René Pérez, con quién tuvo a Milo en 2014.