viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 26-08-2018 13:49

El conmovedor mensaje de Ale Maglietti a Jonás Gutiérrez, en un duro momento

El futbolista sufrió una severa lesión en su rodilla y su novia le dedicó unas emocionantes palabras. Galería de fotosGalería de fotos

Mientras preparan lo que será el gran año de sus vidas, Ale MagliettiJonás Gutiérrez atraviesan juntos otro duro momento.

El futbolista sufrió una fuerte lesión en una de sus rodillas por lo que deberá reposar durante cuatro meses. Para mostrar su apoyo, la modelo compartió un conmovedor mensaje a su amor.

"Te amo! Hoy y siempre pasaste cosas peores y nunca bajaste los brazos, esto es solo una prueba más de tu fortaleza  y yo se que nunca te das por vencido! Bien sabemos los dos que nada sería fácil, pero acá estamos juntos y apoyándonos!" escribió Ale junto a una tierna postal con el futbolista.

Desde Defensa y Justicia, club donde se luce "El Galgo", confirmaron que el futbolista tiene rotura del tendón rotuliano de su rodilla izquierda, lo que demandará no menos de cuatro meses de recuperación.

"Gracias a todos por los mensajes. Thanks to all for the support. A nunca darse por vencido. Never give up. A seguir luchando. Keep fighting.", escribió el deportista en su cuenta oficial de Instagram para agradacer el apoyo recibido.

Galería de imágenes