viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 26-08-2018 09:43

Escándalo: Se conocieron los insultos de Barbie Vélez al Peque Schwartzman

En el 2014 el deportista y la actriz vivieron un fugaz romance, que terminó en escándalo. Detalles de los audios en la nota

Hace pocos días se supo que en el 2014 Barbie Vélez y el tenista Diego "Peque" Schwartzman tuvieron un corto romance que terminó en un fuerte escándalo.

Todo comenzó cuando el tenista en el programa "Nunca es tarde",  fue victima de uno de sus compañeros que contó esta anécdota, en donde dejaba en evidencia la relación. Luego en el programa de Intrusos, develaron que Barbie era la mujer en cuestión.

Lee también: ¡Más linda que nunca! Barbie Vélez cambió de look

"Que cuente lo que pasó cuando cortó la relación con una chica porque priorizó sus viajes y su carrera. No se quería comprometer y no estaba enganchado. Cuando le fue a comunicar que no quería estar más con ella y cuando se fue, recibió un mensaje de voz muy agresiva por parte de la señorita, que lo deja muy mal parado a él. Si se anima que diga quién es y que de su nombre”, desafió.

Antes de comenzar con el relato, Schwartzman aclaró: “No voy a decir el nombre de ella. La relación venía muy bien y estaba para pasar a mayores. Pero ella tenía mucho trabajo en el verano y yo también empezaba con los viajes al exterior. Por eso fui a charlar y a decirle el problema que teníamos".

"Pensé que íbamos a discutir, pero nos pusimos de acuerdo y anduvo todo bien hasta que me fui de la casa. Al rato vi varias llamadas perdidas y una nota de voz en el teléfono de más de un minuto, en la que me decía que era un pelotudo y varias cosas más. 'Creí que vos eras diferente al resto'. Y el que nos presentó es un boludo, y tu otro amigo que te bancaba también es un boludo'. Me dijo de todo”, disparó el Peque.

José Chatruc y Darío Barassi fueron quienes despertaron mas hipótesis y dando pistas de quien se podía tratar. "El Amalfitani", gritó uno como pista. "¿Por qué zona era? ¿Por Liniers?", sumó el otro. Todos datos para hacer referencia al club Vélez Sarsfield. Y el remate fue “Qué Barbaridad”, jugando con el nombre de Bárbara.

En esta Nota