jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 26-08-2018 13:12

Cande Tinelli hizo frente a las críticas y habló de sus cirugías

La hija de Marcelo Tinelli atacó a sus detractores e hizo su descargo. Enterate qué dijo. Galería de fotosGalería de fotos

Gracias a su fuerte actividad y exposición en las redes sociales, Cande Tinelli también debe enfrentar las críticas más feroces. Sus innumerables tatuajes y su gran transformación fue motivo de cuestionamientos por sus numerosos seguidores que, no dejan pasar ningún detalle.

Pero a la hija de Marcelo Tinelli parece no importarle las burlas en las redes sociales y enfrentó las más feroces críticas. Mediante Insta Stories la It Girl encaró a sus detractores y admitió las cirugías estéticas a las que se sometió.

Lee también: El curioso y excéntrico regalo de Fran Tinelli a su novia

"Amigos. No me importa decir que me operé la nariz", escribió la morocha en un post en el que aparece "el antes y el después" de su apariencia. "No me ofende que difundan estas fotos porque lo cuento sin problemas", agregó.

No es la primera vez que Cande se enfrenta a los más feroces cuestionamientos. Sus tattoos también son motivo de burlas aunque la joven se muestra orgullosa de llevarlos.

“Los tatuajes no afectan la capacidad motora ni mental del ser humano, pero si nos diferencian de los subnormales llenos de prejuicios que se dedican a discriminar.  Buen martes” , expresó la It Girl  en una de sus tantas publicaciones.

Galería de imágenes
En esta Nota