jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 27-08-2018 20:14

La millonaria boda de un famoso actor con una aclamada modelo 30 años menor

Dieron el sí, rodeados de su círculo más íntimo en una majestuosa ceremonia. ¡Mirá el súper álbum de fotos! Galería de fotosGalería de fotos

El amor todo lo puede, incluso sobrepasar las barreras de la edad.  Vincent Cassel (51) y Tina Kunakey (21) lo probaron el pasado fin de semana al casarse en Bidart, la localidad del País Vasco francés. En una millonaria y divertida boda, el actor -aclamado por Hollywood por su gran interpretación en El cisne negro junto a Natalie Portman- dio el sí junto a la famosa modelo francesa, 30 años menor.

Lee también La emotiva boda de Carlos Vives en su amada Colombia

Cassel estuvo casado durante 14 años con la modelo y actriz Mónica Bellucci, con quien además es padre de dos niñas. Había adelantado el enlace con Kunakey en la edición italiana de la revista Vanity Fair, de la cual fueron tapa.

Una vez finalizada la ceremonia civil en el Ayuntamiento de Bidard, la flamante novia en un vestido soñado by Vera Wang se dirigió con su ya marido a festejar a lo grande con su círculo más íntimo.  Incluso, lejos de los protocolos típicos de las bodas, el novio se dio el lujo de tirarse a la pileta y cantarle una dulce canción a su mujer: recién salido del agua y en paños menores, claro.

¡Mirá el súper álbum de la boda de Vincent Cassel y Tina Kunakey!

Galería de imágenes
En esta Nota