jueves 18 de abril del 2024
ACTUALIDAD 27-08-2018 17:24

Verónica Lozano enfrentó los rumores de divorcio con Corcho Rodríguez

Tras las versiones que sostuvieron que la pareja estaría llegando a su fin, la conductora dio la cara. Mirá qué dijo.

Según sostuvo la revista NOTICIAS, las tensiones externas entre Vero Lozano y Corcho Rodríguez habrían afectado la convivencia, que habría alcanzado su punto crítico. Allegados a Lozano incluso avizoran que el matrimonio podría estar llegando a su fin: “Se estarían por separar”, confirmaron desde la publicación. Sin embargo, la conductora salió al cruce y negó la información.

Lee también La imponente mansión estilo francés, de Vero Lozano y Corcho Rodríguez

Con la versión instalada, ella misma fue la encargada de negar dicha noticia a Ciudad Magazine. "Hola, ¡todo mentira! Estoy con Corchi (sic). Gracias por preguntar", fueron las palabras que expresó vía WhatsApp durante un corte comercial de su ciclo en Telefe.

Cabe destacar que algunas semanas atrás, el juez federal Sebastián Casanello dispuso la inhibición general de bienes al marido de Verónica. Esta medida se dio  en el marco de la causa por presunto pago de sobreprecios de la empresa brasileña Odebrecht por reformas ordenadas por AySA.

Según trascendió, el ex de Susana Giménez  habría recibido 11 millones de dólares en coimas y trabajaba como un “operador“ a favor de la empresa carioca y un “nexo“ con los funcionarios argentinos.

De acuerdo a lo que informaron en distintos medios, Casanello ordenó una medida cautelar sobre todos su bienes, sin alcanzar a su grupo familiar, sosteniendo en su resolución que el empresario podría estar “insolventándose“ para resguardar su patrimonio de futuras medidas judiciales.