Caras

RSS

Instagram

Facebook

Twitter

La Modelo anunció su separación del Empresario.
28/08/2018

A tan sólo 8 meses, Soledad Solaro sorprendió al confirmar su separación

La modelo fue quien confirmó el término de su relación. Todos los detalles, en la nota.

No pasó mucho tiempo desde que Soledad Solaro confirmó estar dando rienda suelta al amor, blanqueando su relación con el empresario Juan Pablo Rodríguez. Fue el verano pasado cuando los tórtolos soñaban una vida juntos y con cientos de proyectos. Pero el sueño se acabo.

A través de Twitter el periodista Lio Percorado, anunció la separación de la pareja y luego fue la propia modelo quien confirmó la noticia.” Fue todo muy reciente. La verdad es que no tengo nada para decir, no pasó nada tremendo… ¡simplemente éramos incompatibles en algunas cositas!”, disparó Soledad al sitio Ciudad Magazine.

Lee también: Lali Espósito contó detalles íntimos de su relación con Santiago Mocorrea

“¡¡¡Lo adoro con todo mi corazón!!! Salí casi 8 meses con él y fue muy importante para mí. Pero bueno, es la vida misma que a veces funciona y otras veces no”,  explicó a corazón abierto.

Para finalizar, Solaro se animó a contar algunas de las cosas positivas que rescató de la relación y así guardar los mejores recuerdos de Juan Pablo : “Es un tipazo, 11 puntos como amigo y como persona. Pero cada uno tiene sus temitas de personalidades y no siempre se logra evolucionar o aceptar las cosas del otro, y hay que soltarnos a tiempo”. Es importante recordar, que el empresario era separado y tenia dos hijos.